fbpx

Ejemplo AppSheet Gestión de proyectos

Con esta aplicación te olvidarás de necesitar estar frente al ordenador para gestionar equipos y sus correspondientes tareas. Podrás llevar por fin el control de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu smartphone.

Navega por esta página

Resumen

La App de Gestión de proyectos en AppSheet ha sido generada con la finalidad de que autónomos y empresas puedan gestionar equipos con sus correspondientes tareas  desde su propio teléfono móvil. Sin necesidad de verse obligados a gestionar o coordinar desde un lugar concreto y permitiendo aprovechar cualquier momento para llevar a cabo estas tareas gracias a la tecnología de AppSheet.

Por ejemplo, uno de los casos más interesantes puede ser el de un autónomo que después de una reunión con un cliente, necesita que el proyecto comience con la mayor brevedad posible pues disponen de poco tiempo, o el cliente ha exigido una determinada fecha limite. Desde el lugar en el que se encuentra puede gestionar y coordinar sus equipos de trabajo y otorgar diferentes tareas a cada empleado, sin necesidad de acudir a la oficina, lo que conllevaría un gran ahorro de tiempo.

Otro ejemplo que hará ver que nuestra empresa y por lo tanto nuestra gestión sea profesional es que un cliente nos pregunte por el avance de su proyecto. Con esta App de gestión de proyectos de AppSheet no será necesario una reunión en la que acuda cada integrante del equipo que lleva unas determinadas tareas, o varias llamadas a cada empleado para que nos informe del estado, pues con la App de gestión de proyectos de AppSheet podremos de un simple vistazo comprobar el estado de cada tarea, de cada empleado, o de cada equipo, todo en cuestión de segundos.

Con la App de gestión de proyectos de AppSheet se mejora el control de cualquier  negocio, la agilidad con la que se resuelven tareas administrativas, se ahorra tiempo y/o personal, se ahorra en costes. Y, sobre todo, permite la dedicación a las tareas que de verdad generan ingresos en un negocio.

Para quién es esta App

 
¿Eres una empresa que quiere obtener su propia aplicación de gestión de proyectos y el control de su negocio desde cualquier lugar?
 
¿Eres un trabajador freelance o autónomo y quieres ahorrar tiempo y costes en las tareas administrativas? Como sabes estas no son las que realmente te  aportan ingresos.
 
¿Quieres generar ingresos ofreciendo esta solución a empresas que necesiten digitalizar y automatizar con AppSheet las tareas de gestión de proyectos?
 
¿Trabajas para un empresa y quieres automatizar y digitalizar determinadas tareas como la gestión de proyectos?
 
¿Quieres aprender más sobre AppSheet y quieres conocer cómo se ha creado esta aplicación?
 
Si has respondido si en alguna/s de esta/s preguntas esta App de AppSheet sin duda es para ti. 
 
¿Todavía dudas? Sigue leyendo, te mostramos solo algunas de sus grandes ventajas.

Ventajas de la app de Gestión en AppSheet

Utilizar AppSheet y una aplicación como la que mostramos en el ejemplo para gestionar proyectos tiene muchas ventajas:

¿Para cuando lo quiere?, es inevitable pensar que cuando nos preguntan para cuando queremos el encargo o cuando seleccionamos los plazos de un pedido, solemos buscar el que llega o tarda el menor tiempo posible, y si es posible ya, por eso una de las grandes ventajas que la App de Gestión de proyectos en AppSheet nos ofrece es la inmediatez.

Inmediatez a la hora de informar del estado de un proyecto a un cliente. En aproximadamente un minuto serás capaz de visualizar el estado del proyecto de manera global o del avance de cada tarea determinada, y dar una imagen seria y eficiente de tu negocio gracias a AppSheet.

Hoy día vamos sin tiempo a todos lados, con escaso tiempo libre, es por eso que una ventaja a destacar en la App de Gestión de proyectos en AppSheet es el ahorro de tiempo. Optimizar el tiempo es fundamental, dedicar el tiempo de una manera óptima y eficaz.

Ahorro de tiempo. La agilidad de AppSheet hará que tu negocio funcione de manera eficaz, empleando el menor tiempo posible en coordinar o gestionar trámites de organización de un proyecto.

No tiene porque ser en la oficina. 
En cualquier lugar. Tu app funcionará tanto para móvil como para ordenador. Esto te permitirá gestionar tus proyectos desde cualquier lugar con conexión a internet ya que las apps de AppSheet están en la nube.

Hablar de negocios, es hablar de costes. Sin duda un aspecto fundamental de nuestro negocio es aumentar beneficios y por consiguiente ahorrar en costes innecesarios.

Ahorro de costes. Tanto porque ahora no tengas tiempo para gestionar tus proyectos o tareas y tengas a una persona contratada para ello, como si estás pagando un programa mes a mes para dicha gestión. En ambos casos tener esta app te supondrá un gran ahorro.

Ágil y rápido. Podrás consultar todas tus gestiones y avances serán accesibles en cualquier momento desde tu app de AppSheet para que puedas consultar cualquier detalle. Además todos los documentos PDF que generes se guardarán automáticamente en tu Google Drive. 

Tu empresa, moderna y actual. La digitalización es clave, ya no sólo es el futuro, es presente.
Olvídate del papel para siempre. Con esta app de AppSheet, tendrás todo tu negocio digitalizado. La transformación digital es uno de los puntos fundamentales en la actualidad y esta app puede suponer el paso definitivo hacia ella.

Si pensaste que tu empresa necesitaba a “Marie Kondo” , tranquilo, la App de Gestión de proyectos de AppSheet solucionará tus problemas de organización.
Uno de los grandes problemas de las empresas es llevar un control sencillo de gestión de sus tareas. Con esta app podrás analizar de un vistazo cuales son los avances y realizar los cambios u ordenes pertinentes para conseguir la meta establecida. Cumplir con fechas y plazos establecidos es requisito para tener a nuestros clientes contentos, pues la satisfacción del cliente es parte importante de los objetivos de toda empresa.

Pensemos a lo grande. Para que un negocio pueda crecer, toda la parte administrativa debe llevar el menor tiempo posible para poder dedicarte a lo que de verdad genera ingresos.

Vistas de la App

Al abrir la App de Gestión de proyectos de AppSheet verás las siguientes pantallas (Vistas):

Primero encontraras un Menú.
Se trata de un menú interactivo con iconos, mucho más intuitivo que los menús superior e inferior propuestos por AppSheet.

Los integrantes de dicho menú se muestran a continuación:

  • Nuevo proyecto: Completo formulario para la creación de un nuevo proyecto.

  • Proyectos: Listado de proyectos dividido por departamentos.

  •  Calendario: Vista en calendario de los proyectos generados.

  • Departamentos: Información de los integrantes de cada departamento y su responsable. Incorpora vista del avance de cada departamento.

  • Empleados: Listado de empleados con sus atributos como email, llamada, mensaje y siempre interrelacionado con las tareas desempeñadas, además del departamento al que corresponde, pudiendo acceder a estos desde la ficha del propio empleado.

  • Cuadro de mandos: Dashboard para la visualización global. Detallando el estado de cada departamento y sus correspondientes tareas. Incorpora vistas de calendario con el inicio y fin de las tareas llevadas a cabo.

Autor

Guillermo Saez

Guillermo Saez

Experto en AppSheet y consultor de nuevas tecnologías

Durante mi experiencia laboral como empleado he trabajado como consultor de tecnología en algunas de las mejores empresas de España como IBM, Indra, Minsait o Tecnocom. Una de las misiones que me he autoimpuesto durante mi estancia en todas ellas ha sido mejorar la eficiencia de sus procesos. En todas ellas mi labor como experto en Excel ha sido crucial para lograr esta meta.

Cuando descubrí AppSheet me di cuenta de que iba a suponer una revolución a nivel mundial solo equiparable a la que supuso Excel en su día. La meta de estas dos herramientas es la misma: Lograr generar un entorno colaborativo que mejore y automatice procesos para facilitar la vida de los trabajadores y aumente la productividad de las empresas.

Por ello, tras lograr dominar todas las funcionalidades de AppSheet, me propuse compartir con el mundo mis conocimientos y así ayudar a mejorar la vida de muchas personas y a empoderar a las empresas para que trabajen de una manera óptima.

Ir arriba
Abrir chat