fbpx

EJEMPLOS DE APPSHEET

Facturas

Crea tus facturas y presupuestos desde tu móvil en minutos y envíaselas a tus clientes automáticamente

Inventario

Gestiona tu inventario desde el móvil y actualiza tu nivel de stock leyendo códigos de barras o QR desde tu cámara

CRM

Registra y consulta de manera ágil todos los datos y todas las acciones que estén registradas respecto de tus clientes

Gestión Proyectos

Gestiona equipos y sus tareas y proyectos desde una app sencilla e intuitiva con un dashboard completo y eficiente

Control Asistencia

Lleva el control de asistencia de tu empresa mediante este sistema que permite la lectura de QR y registra todos los tiempos

Pedidos

Gestiona los pedidos de tu empresa y ubícalos en el mapa para una gestión de las entregas completa y eficaz

Inmobiliaria

Registra y actualiza el estado de tus inmuebles y clientes. Genera documentos con firma y recibe la info de tus comerciales al instante

Obras

Controla tus materiales y supervisa el avance de tus obras, ubicándolas en el mapa y teniendo todo bajo control

Eventos

Crea eventos, añade tareas y puntos a llevar a cabo, gestiona invitados, genera sus invitaciones y registra su asistencia

Los mejores ejemplos de AppSheet

En TailorSheet podrás encontrar los mejores ejemplos de AppSheet para que pruebes y compruebes si realmente esta tecnología es útil para ti o para tu empresa.

Puedes probar los ejemplos de AppSheet que te proponemos y navegarpor las aplicaciones para que te hagas una mejor idea de las funcionalidades y la experiencia de usuario que proponen las aplicaciones de AppSheet y que podrás crear en tan solo unos minutos.

Mediante los ejemplos de AppSheet que te mostramos, sacarás varias conclusiones:

Usabilidad: AppSheet, cómo todas las herramientas de Google, es sencillo. Se ha creado para que la utilización de las aplicaciones que crees desde el editor sean lo más claras posibles y eviten la confusión cuando un usuario las maneja. Puedes comprobar esto en los ejemplos que te proponemos arriba.

Agilidad: Crear aplicaciones en AppSheet es rápido y sencillo. Apenas tardarás unos minutos en crear una app e instalarla en tu móvil. Y esta cualidad se traslada a las modificaciones que desees realizar a posteriori. Añadir o cambiar campos solo te llevará unos instantes.

Experiencia de usuario: La apariencia es uno de los puntos más importantes de una aplicación. Por eso AppSheet permite generar multitud de tipos de vista. Además, cómo puedes ver en estos ejemplos de AppSheet, la navegabilidad es 100% intuitiva. Podrás relacionar todas tus tablas y pasar de unas vistas a otras de manera fluida.

Resolución de tareas: Las aplicaciones de AppSheet, como las que se ven en los ejemplos, sirven para solucionar tareas administrativas. Son ideales para crear aplicaciones internas. Para aquellas tareas en las que antiguamente se empleaba una hoja de cálculo ahora puedes implementar y desempeñar muchas más funciones como las que puedes probar en los ejemplos.

Trabajo en equipo: AppSheet favorece los entornos colaborativos. Como puede ver en los ejemplos. al estar toda la información en la nube permite a varias personas acceder a la vez y consultar y modificar datos. Esto supone un punto muy importante a la hora de consultar los datos que se han creado recientemente, ya que cada vez que sincronices obtendrás los datos más actualizados.

Ahorro en costes: AppSheet tiene un coste de licencia más bajo que la competencia de soluciones similares y mucho menor que las soluciones especificas de cualquier proveedor de software. Esto te permitirá ahorrar en los gastos mensuales que tengas de este tipo. Pero, además, es posible que reduzca los tiempos de las tareas y esto pueda suponer un ahorro de personal, lo cual puede suponer un importe muy relevante para una empresa.

Ahorro en tiempo: Cómo comentábamos en el punto anterior, los tiempos de tus operaciones o tareas administrativas pueden verse disminuidos drásticamente gracias a AppSheet. Cómo puedes ver en el ejemplo de Facturación, en unos minutos puedes registrar y generar tus facturas en documentos PDF. Algo que actualmente puede estar suponiendo que tengas una persona contratada para ello. Ahora todo será automático

Ir arriba
Abrir chat