fbpx

Ejemplo AppSheet Facturación

Con esta aplicación podrás gestionar tu inventario de manera eficaz y ágil. Podrás llevar por fin el control de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu smartphone.

Vídeo presentación

Resumen

La App de Inventario en AppSheet ha sido generada con la finalidad de que autónomos y empresas puedan gestionar su stock desde su propio teléfono móvil. Con su escaneo para el código de barras, podrás llevar un control minucioso de tu almacén y todo ello gracias a la tecnología de AppSheet.

Por ejemplo, uno de los casos más interesantes para su uso podría ser una tienda en la que se vendan determinados productos. De este modo, podremos tener controlado en todo momento la cantidad de productos que hay en el almacén y cuantos tenemos disponibles para su venta.

De este modo, con esta app de AppSheet, no perderás tiempo en dedicarlo a tareas que realmente no repercuten en tus ingresos y que solo hacen tu labor de venta más compleja.

Con la App de Inventario de AppSheet se mejora el control de cualquier  negocio, la agilidad con la que se resuelven tareas administrativas, se ahorra tiempo y/o personal, se ahorra en costes. Y, sobre todo, permite la dedicación a las tareas que de verdad importan.

Para quién es esta App

Esta App de AppSheet es para ti sí:

  • Eres una empresa que quiere obtener su propia aplicación de facturación y presupuestos y el control de su negocio desde cualquier lugar.

  • Eres un trabajador freelance o autónomo y quieres ahorrar tiempo y costes en las tareas administrativas que realmente no son las que te  aportan ingresos.

  • Quieres generar ingresos ofreciendo esta solución a empresas que necesiten digitalizar y automatizar con AppSheet las tareas de facturación y presupuestos

  • Trabajas para un empresa y quieres automatizar y digitalizar determinadas tareas como la facturación y los presupuestos.

  • Quieres aprender más sobre AppSheet y quieres conocer cómo se ha creado esta aplicación

Ventajas de la app de Inventarios en AppSheet

Utilizar AppSheet y una aplicación como la que mostramos en el ejemplo para gestionar facturas y presupuestos tiene muchas ventajas:

  • Inmediatez a la hora de tener controlado el estado de tu inventario. Todos los detalles de tu almacén sin necesidad de haber hecho ninguna tarea para que todo esté actualizado

  • Ahorro de tiempo. La agilidad de AppSheet hará que tu negocio funcione de manera eficaz, empleando el menor tiempo posible para revisar o controlar tu almacén

  • En cualquier lugar. Tu app funcionará tanto para móvil como para ordenador. Esto te permitirá acceder a tu stock desde cualquier lugar con conexión a internet ya que las apps de AppSheet están en la nube.

  • Ahorro de costes. Todos los empleados que se dedicaban a actualizar tu stock ahora serán prescindibles o se podrán dedicar a otras tareas que mejoren tu negocio. En ambos casos tener esta app te supondrá un gran ahorro.

  • Consulta. Todos tus productos y sus detalles serán accesibles en el momento que desees. 

  • Digitalización. Olvídate del papel para siempre. Con esta app de AppSheet, tendrás todo tu negocio digitalizado. La transformación digital es uno de los puntos fundamentales en la actualidad y esta app puede suponer el paso definitivo hacia ella.

  • Tus pérdidas disminuyen. Uno de los grandes problemas de las empresas es llevar un control de lo que hay en el almacén y que no haya ninguna pérdida o extravío de ningún producto.

  • Crecimiento. Para que un negocio pueda crecer, toda la parte administrativa debe llevar el menor tiempo posible para poder dedicarte a lo que de verdad genera ingresos.

Vistas de la App

Estás serán las pantallas (Vistas) a las que podrás acceder desde la app de facturas de AppSheet:

  • Menú: Menú interactivo con iconos, mucho más intuitivo que los menús superior e inferior propuestos por AppSheet.

  • Proveedores: Listado de proveedores exactamente igual al de clientes, interrelacionado con las facturas recibidas

  • Productos: Todos los bienes que tienes en tu posesión expuestos de una manera simplificada

  • Almacén: Todos los detalles de tus productos al completo, optimizado para ver en navegador.

  • Bajo mínimo: Todos aquellos productos que tienen un stock por debajo del mínimo establecido, o aquellos que ya se han quedado sin existencias

  • A pedir: Relación de productos que se pueden pedir para cada uno de tus proveedores

  • Resultado: Pantalla de tipo gráfico de barras donde podrás ver la evolución de los ingresos mes a mes durante el año

Autor

Guillermo Saez

Guillermo Saez

Experto en AppSheet y consultor de nuevas tecnologías

Durante mi experiencia laboral como empleado he trabajado como consultor de tecnología en algunas de las mejores empresas de España como IBM, Indra, Minsait o Tecnocom. Una de las misiones que me he autoimpuesto durante mi estancia en todas ellas ha sido mejorar la eficiencia de sus procesos. En todas ellas mi labor como experto en Excel ha sido crucial para lograr esta meta.

Cuando descubrí AppSheet me di cuenta de que iba a suponer una revolución a nivel mundial solo equiparable a la que supuso Excel en su día. La meta de estas dos herramientas es la misma: Lograr generar un entorno colaborativo que mejore y automatice procesos para facilitar la vida de los trabajadores y aumente la productividad de las empresas.

Por ello, tras lograr dominar todas las funcionalidades de AppSheet, me propuse compartir con el mundo mis conocimientos y así ayudar a mejorar la vida de muchas personas y a empoderar a las empresas para que trabajen de una manera óptima.

Ir arriba
Abrir chat