fbpx

Cancelar una suscripción en AppSheet

Cancelar una suscripción en AppSheet

Puedes dejar de usar AppSheet en tu organización y mantener Google Workspace, o no. Te contamos cómo, paso a paso.

¡Hola Tailors! Muchos nos preguntáis por el cambio y/o cancelación de algún tipo de suscripción a AppSheet. Por eso hoy os traemos este artículo.

Es frecuente por parte de organizaciones y/o empresas que trabajan con AppSheet el cambio de planes o suscripciones de AppSheet. Ya que, en ocasiones, puede interesar un determinado plan inicialmente, pero cambiar nuestra necesidad posteriormente. Esto puede suceder ya que al trabajar con otro tipo de cliente, o el propio avance de la empresa, se necesiten otras características o prestaciones, y por tanto esto implique un cambio de suscripción o plan de AppSheet.

Si aún no conoces los diferentes planes o suscripciones que ofrece AppSheet puedes encontrarlo en nuestra entrada de blog Cuánto cuesta AppSheet donde detallamos las diferentes opciones y suscripciones para trabajar con AppSheet.

Cancelar una suscripción a AppSheet

Si ya no queremos trabajar más con AppSheet, suponiendo siempre que se trata de suscripciones de pago, tenemos que cancelar la suscripción a la plataforma.

Al cancelar dicha suscripción ten en cuenta que se cancelan también todas las licencias que proporciona este servicio. Si deseas conservar las licencias de otros servicios, como por ejemplo Google Workspace, tienes que tener una suscripción activa a Google Workspace, de esa forma seguirás teniendo acceso aunque  AppSheet sea cancelada.

Pasos para cancelar una suscripción:

  1. Inicia sesión en la consola de administración de Google. Recuerda iniciar  sesión con cuenta de administrador, la cual permite y habilita todas las tareas necesarias.
  2. En la página principal de la consola de administración, ve a Facturación > Gestionar suscripciones.
  3. Haz clic en la suscripción que deseas cancelar, por ejemplo, AppSheet Core.
  4. Haz clic en Anular suscripción.
  5. Selecciona el motivo por el que cancelas tu suscripción y haz clic en Continuar.
  6. Revisa los detalles de la cancelación y, si estás de acuerdo, marca la casilla de confirmación.
  7. En la parte inferior, introduce tu dirección de correo de administrador y haz clic en Cancelar mi suscripción.

Se trata de un procedimiento muy sencillo, pero es conveniente tener todos los pasos detallados y así asegurarnos que realizamos la baja de una manera efectiva

No hay vuelta atrás.

Otra cuestión que nos preguntáis a menudo es cómo recuperar una aplicación cuando se elimina o borra una aplicación.

blog novedades tailorsheet appsheet google appsheet googleappsheet opciones app

Antes de eliminar o borrar una aplicación hay que estar seguros al 200% de que ni queremos, ni necesitaremos, dicha aplicación, ya que… ¡No hay vuelta atrás! Desaparecerá de tu portfolio y NO se podrá recuperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat