fbpx

Soporte de AppSheet a través de la consola de administración de Google Workspace.

Soporte de AppSheet a través de la consola de administración de Google Workspace.

¡Hola Tailors!
En este post os traemos cómo solicitar soporte de AppSheet a través de Google Workspace. Posible tras la reciente incorporación en Google Workspace del soporte de AppSheet en la consola de administración.

Soporte de AppSheet

Desde el pasado 22 de febrero de 2022, es posible solicitar soporte de AppSheet a través de la consola de administración de Google Workspace. De forma que usuarios comunes de Google Workspace y AppSheet, cada día pertenecientes a la gran mayoría, obtengan una mejor experiencia y atención. 

¿Cómo solicitar soporte de AppSheet?

Dispones de dos formas de proceder para plantear una solicitud de soporte de AppSheet:

  1. Canal de soporte de AppSheet
  2. Consola de administración de Google Workspace.

Canal de soporte de AppSheet

Puedes continuar con el modo de proceder original, es decir, solicitar soporte de AppSheet a través del centro de soporte de AppSheet. Debes tener en cuenta que dicho canal continuará estando disponible como hasta ahora, pero se tramitará a través de recursos de soporte heredados con comunicación vía correo electrónico. Por lo que los casos no se transmitirán y por tanto reflejarán al portal de clientes de Workspace.

Consola de administración de Google Workspace

Crea y presenta solicitudes de soporte técnico para AppSheet en la ventana soporte técnico de contacto del área de trabajo. (en tú workspace)

Dado el crecimiento que sufre AppSheet, diríamos que casi diario, son continuas las mejoras y actualizaciones que rodean a AppSheet con el finde de mejorar la experiencia de usuarios y clientes, ofreciendo mejor atención y soporte a estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba