fbpx

Novedades AppSheet Febrero 2022

Novedades AppSheet Febrero 2022

Adiós a la página usuarios. AppSheet renueva las características para compartir Apps.

¡Hola Tailors!
En esta publicación os traemos los nuevos cambios de AppSheet en el cuadro de compartir la App que ya adelantamos en anteriores post y además como muchos os habréis dado ya cuenta ha desaparecido la página usuarios, y no, no se trata de ningún error, forma parte de las novedades de AppSheet en la forma de compartir aplicaciones. Descubre todos los detalles aquí.

Como cada mes os traemos los nuevos cambios más destacados de AppSheet del pasado mes aunque en está ocasión se trata más de una actualización con añadidos, pues ya avanzamos en Instagram los futuros cambios que AppSheet anunciaba en la forma de compartir aplicaciones.

Adiós a la página usuarios

Como muchos habéis observado la página usuarios ha desaparecido.

A excepción de las notificaciones de difusión que podemos encontrarlas ahora en la pestaña “Manage” el uso del resto de prestaciones que antes realizábamos desde “Users” se realizarán ahora a través del icono de compartir situado en la parte superior derecha.

Se trata de sencillos cambios, pese a que muchos aún echemos de menos el anterior diseño, nos incluimos, aunque como todo es cuestión de adaptación y sabemos que son cambios en los que AppSheet quiere aportar claridad y optimización, haciendo una interfaz de edición sencilla y amigable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba