fbpx

Google AppSheet: Líder 2021 por Forrester

Google AppSheet: Líder 2021 por Forrester.

 

Forrester nombra a Google AppSheet líder en plataformas de desarrollo sin código

¡Hola Tailors! En esta ocasión os traemos como noticia un premio, pues AppSheet ha sido nombrado líder en el informe recientemente publicado por Forrester Research.

Plataforma líder de desarrollo sin código

Forrester Research, empresa independiente de firma mundial, líder en investigación de mercados que brinda asesoramiento sobre el impacto existente y potencial de la tecnología, tanto a sus clientes como al público en general, ha publicado recientemente ‘The Forrester Wave™: Low-code Platforms for Business Developers,Q4 2021,’ donde nombra a Google AppSheet líder en plataformas de desarrollo sin código para desarrolladores de negocios.

AppSheet recibió las calificaciones más altas posibles en la visión del producto y los criterios de mejoras planificadas.

AppSheet lidera con automatización de procesos, IA y una estrecha integración con (Google) Workspace"

Forrester

Forrester señala en el informe que “la visión de AppSheet para el desarrollo apoyado por IA es única y particularmente adecuada para Google. Google AppSheet posee una gran ventaja en su camino hacia el mercado, la visibilidad del mercado y la hoja de ruta del producto”.

Resaltando también el entorno limpio e intuitivo que proporciona AppSheet.

Destacan los numerosos clientes empresariales, incluidos Carrefour Property – Carmila, Globe Telecom, American Electric Powery Singapore Press Holdings(SPH) eligen a AppSheet como su socio desarrollador comercial, junto con miles de otras organizaciones en todas las industrias.

Desde TailorSheet nos llena de alegría poder contaros que Forrester ha visto y valorado de forma excepcional cada una de las características y herramientas que presta AppSheet, todo lo que nosotros vimos al conocer AppSheet

Sin duda estamos ante el comienzo de un gran avance en el desarrollo de aplicaciones sin código, aunque estamos seguros que AppSheet seguirá creciendo y aumentando su presencia en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat