fbpx

AppSheet en la sección tecnológica de “The New York Times”

AppSheet en la sección tecnológica de “The New York Times”. Protagonista en plataformas ‘No-code’ y su poder en la IA.

¡Hola Tailors!
AppSheet se perfila como protagonista de las plataformas ‘No-code’. No sólo lo decimos nosotros,  “The New York Times” menciona AppSheet como la plataforma abierta donde cualquier persona puede conectar datos y, con un solo clic, crear aplicaciones que posteriormente pueden abrirse y usarse a través de teléfonos inteligentes, tabletas o pcs. 

AppSheet utiliza la IA para comprender la intención de los usuarios y les permite crear aplicaciones móviles y de escritorio con funciones integradas de visión por computadora y análisis predictivo. No cuesta nada hacer aplicaciones.

Craig S. Smith, The New York Times

AppSheet para todos los usuarios

AppSheet continua con su crecimiento y avance para dar solución a los múltiples problemas de organización y coordinación de la vida cotidiana, seas o no programador, AppSheet te ayuda con la creación de tu app, sea cual sea tú sector.

Según Praveen Seshadri cofundador y director ejecutivo de AppSheet, están enfocados al único fin de hacer que AppSheet sea consumible por todo tipo de usuarios, gente común, gente con formación en tecnología o no. 

Hay muchas organizaciones en todo el mundo que tienen equipos de personas que necesitan coordinar horarios y tareas. Cada uno es único y más adecuado para crear una aplicación personalizada agregó.

Como ejemplo, citó a New Incentives, una organización que da pequeñas cantidades de dinero en efectivo a las madres en algunas de las partes más pobres de Nigeria. Para rastrear esos datos, crearon una aplicación con AppSheet que sus empleados ahora usan en el campo.

Sin duda un ejemplo de que AppSheet está presente, contribuye y ayuda en beneficio de la sociedad, tanto de carácter público como privado.

Hay que destacar que AppSheet debido a la pandemia permitió durante esta y hasta finales del 2021, concretamente hasta el 31 de diciembre del 2021,  el uso de todas las aplicaciones compatibles, enfocadas y derivadas del COVID sin ningún tipo de licencia y coste por ello. 

Claro ejemplo de que AppSheet es para todo el mundo, para todo tipo de persona, ya no solo en la creación o desarrollo de esta, si no también en su uso y explotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba