fbpx

Cómo empezar una app en AppSheet

Cómo empezar una app en AppSheet.

Descubre 3 formas de cómo empezar tu App.

¡Hola Tailors!
Cómo empiezo es la pregunta clave que nos invade al inicio de algo nuevo, y es normal, es algo que desconocemos y que no hemos hecho nunca, por eso hoy os traemos este post. Descubre las diferentes formas de empezar a crear tu App con sencillos y simples pasos.

Empezando por el principio

Antes de dar comienzo a la creación de nuestra app debemos tener una cuenta en AppSheet. Para ello desde la página de AppSheet, debemos registrarnos, puede ser el plan FREE si estamos iniciando en el mundo AppSheet. Si no sabes que plan elegir, o las prestaciones que ofrece cada uno te recomendamos el post “¿Cuánto cuesta AppSheet?”.

Una vez hemos seleccionado la cuenta y la base de datos que relacionaremos con AppSheet podemos dar comienzo al inicio de creación de nuestra app a través de diferentes formas:

  1. Inicia con tus propios datos.
  2. Comienza con una idea.
  3. Inicia con una plantilla.

Inicia con tus propios datos.
Para comenzar a crear tu aplicación a través de una base de datos propia, es decir, con tu propio sheet.

Indica la ruta a AppSheet de donde se encuentra tu fichero, recuerda que puede ser Excel o sheets de Google, tienes diversas opciones, dependerá de la base de datos con la que trabajes.

Comienza con una idea.
Selecciona el asunto ,idea o enfoque en la que quieras centrar tu app, AppSheet se encargará de darte pequeñas ideas u opciones a través de bases de datos ya creadas, dispondrás de una app en la que podrás ampliar o modificar a tu gusto.

En el ejemplo se puede observar como seleccionando la idea de “conductores” AppSheet nos ofrece diferentes opciones para ir formando las pantallas o enfoques de la app centrada en idea principal: conductores.

Inicia con una plantilla.

Podrás elegir entre numerosas plantillas, apps ya creadas y disponibles en AppSheet para modificar a tu gusto.

Con tres opciones y en apenas dos pasos puedes iniciar el diseño de tu app. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba